AMPLIO LOCAL COMERCIAL DE 400 M2 EN PLENO CENTRO DE ÁGUILAS
Inmobiliaria Rosselló presenta en alquiler este amplio local comercial de aproximadamente 400 m?2;, situado en una ubicación privilegiada en pleno centro de Águilas, junto a la Plaza de España y el Ayuntamiento.
El inmueble se distribuye en dos plantas de aproximadamente 200 m2 cada una, ofreciendo numerosos espacios independientes y una distribución especialmente adecuada para clínicas, centros médicos, academias, despachos profesionales, centros de formación, oficinas o empresas de servicios, entre otras actividades.
La planta baja dispone de una zona de recepción, dos salas de espera, cinco despachos independientes, una amplia sala multifuncional, cuarto de almacenaje y un baño.
En la planta inferior encontramos un despacho independiente, dos salas de grandes dimensiones con múltiples posibilidades de uso, un baño amplio y cuarto de limpieza.
El local cuenta con ventanas al exterior, que proporcionan iluminación natural y ventilación a diferentes estancias, además de disponer de aire acondicionado.
Su ubicación es uno de sus principales atractivos. Se encuentra en pleno centro de Águilas, a escasos metros de la Plaza de España, rodeado de comercios, oficinas, entidades bancarias y todo tipo de servicios, en una zona céntrica y de gran tránsito peatonal.
Una excelente oportunidad para establecer o ampliar tu negocio en un local de grandes dimensiones, con numerosos espacios y una ubicación estratégica en el corazón de Águilas.
¡Contacta con Inmobiliaria Rosselló para más información o para concertar una visita!