EN LA ZONA LOS COLLADOS

VENTA
  • Referencia: 4800
  • Población: ÁGUILAS
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • M2: 69
  • Planta: 2
  • Garaje: NO
  • Zona: Los collados
Descripción:

 

Maravilloso apartamento en la urbanización Los Collados, Águilas

Descubre este fantástico apartamento situado en la exclusiva urbanización Los Collados, un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, a pocos minutos de las mejores playas de Águilas.

La vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios, ambos con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina americana  y un luminoso salón-comedor con acceso a un agradable balcón. Además, dispone de una magnífica terraza privada con barbacoa y fregadero, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre y del excelente clima mediterráneo durante todo el año.

La urbanización ofrece una gran piscina comunitaria y zonas comunes muy cuidadas, ideales para relajarse en familia o con amigos.

Se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir, lo que lo convierte en una excelente opción tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión para alquiler vacacional.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de la tranquilidad, el sol y la calidad de vida que ofrece Los Collados.

*En el precio no se incluyen los gastos de compraventa, tales como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), notaría, Registro de la Propiedad y los honorarios de la agencia inmobiliaria.

 

Precio venta

145.000 €

ME INTERESA