EN LA ZONA HORNILLO

ALQUILER
  • Referencia: 4592
  • Población: ÁGUILAS
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • M2: 90
  • Garaje: SI
  • Zona: Hornillo
Descripción:

ALQUILER TURÍSTICO DE OCTUBRE A JUNIO EN EL HORNILLO (ÁGUILAS)

N.º de registro: VV.MU.9312-1

Disfruta de una estancia inolvidable en este fantástico bungalow situado en la exclusiva zona de El Hornillo, una de las áreas residenciales más valoradas de Águilas. Su privilegiada ubicación y sus impresionantes vistas al mar y al embarcadero lo convierten en el lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad, comodidad y calidad de vida junto al Mediterráneo.

La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, ofreciendo espacios diseñados para disfrutar tanto del interior como del entorno que la rodea.

Primera planta

  • Amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo a una magnífica terraza con espectaculares vistas al mar.
  • Cocina independiente completamente amueblada y equipada.
  • 1 dormitorio.
  • 1 baño completo.
  • Aire acondicionado para garantizar el máximo confort durante todo el año.

Segunda planta

  • 2 amplios dormitorios, uno de ellos con terraza privada y privilegiadas vistas al mar.
  • 2 baños completos.

Extras y características

  • Plaza de garaje independiente incluida.
  • Vivienda muy luminosa y con excelente ventilación natural.
  • Amplias terrazas ideales para disfrutar del clima y las vistas.
  • No se admiten mascotas.
  • Situada en una primera planta sin ascensor.

Una vivienda ideal para disfrutar de la costa de Águilas durante los meses de otoño, invierno y primavera, combinando tranquilidad, comodidad y unas vistas excepcionales en un entorno privilegiado.

Precio alquiler

Consultar

ME INTERESA