Se vende finca cerca de Águilas
Magnífica finca legal situada en un entorno tranquilo, a tan solo 10 km del mar y con excelente privacidad. La propiedad combina amplitud, autosuficiencia energética y múltiples posibilidades de uso.
La vivienda principal cuenta con 246 m2; construidos, distribuidos en:
- 3 dormitorios
- 3 baños
- 2 salones
- 2 cocinas
- 1 oficina
- 1 trastero
La finca dispone además de 3 edificios auxiliares, ideales como almacenes, talleres, apartamentos independientes o espacios para proyectos rurales.
El terreno tiene una superficie total de 18.000 m2;, perfecto para cultivo, animales, ocio o simplemente disfrutar de la naturaleza.
En cuanto a equipamiento:
- Calefacción por gasóleo
- Estufa de leña
- Chimenea
- Instalación fotovoltaica de 5.000 W con baterías, que proporciona el suministro eléctrico y permite una vida eficiente y sostenible
Una propiedad ideal como residencia habitual, casa de vacaciones, proyecto turístico rural o para quienes buscan independencia energética en una ubicación privilegiada cerca de la costa murciana.
* En el precio no se incluyen los gastos de compraventa: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), notaría, registro de la propiedad y comisión de la agencia inmobiliaria.