Finca rústica de 42 hectáreas con dos viviendas y vistas a pinada
Se vende finca rústica de 42 hectáreas situada en un entorno natural privilegiado, con impresionantes vistas a una pinada y a tan solo 30 minutos de las playas de Ramonete.
La propiedad cuenta con dos viviendas independientes:
-
Vivienda principal de 135 m2;, distribuida en 3 dormitorios, cocina y salón.
-
Segunda vivienda de 115 m2;, con 2 dormitorios, cocina y salón.
Ambas casas necesitan reforma y actualmente no disponen de baño en el interior, ya que los baños se encuentran en el exterior de las viviendas, lo que ofrece múltiples posibilidades de redistribución y mejora.
Ideal para proyecto de reforma, turismo rural, explotación agrícola o para quienes buscan tranquilidad, amplitud y contacto con la naturaleza, sin renunciar a la cercanía del mar.
* En el precio no se incluyen los gastos asociados a la compraventa (ITP, notaría, registro de la propiedad y comisión de la agencia inmobiliaria).