EN LA ZONA LA MARINA DE COPE

VENTA
  • Referencia: 3918
  • Población: ÁGUILAS
  • M2: 100
  • Garaje: NO
  • Zona: La marina de cope
Descripción:

Finca con un encanto único situada en plena Marina de Cope, uno de los enclaves naturales más especiales del sureste español. La propiedad cuenta con aproximadamente 40.000 m2; de terreno y ofrece un entorno incomparable, perfecto para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y la posibilidad de crear un proyecto personal en un lugar privilegiado.

La Marina de Cope es una extensa llanura costera que destaca por ser una de las últimas áreas no urbanizadas del Mediterráneo español, una auténtica joya protegida frente al desarrollo masivo. Sus valores ecológicos, paisajísticos y geológicos la llevaron a formar parte del Parque Regional Cabo Cope – Puntas de Calnegre desde 1992, convirtiéndola en un espacio único y altamente valorado.

La finca disfruta de impresionantes vistas al mar y al imponente Cabo Cope, ofreciendo un paisaje de gran belleza durante todo el año. El terreno incluye medio punto de agua, un pozo propio, una cueva natural y amplias zonas aptas para cultivo o para desarrollar un proyecto agrícola, ecológico o residencial.

Su extensión y ubicación permiten la posibilidad de construir la casa ideal en un entorno irrepetible, donde la privacidad, la naturaleza y la luz mediterránea son los grandes protagonistas. Además, la finca se encuentra muy cercana a la autopista, lo que asegura un acceso cómodo sin renunciar a la tranquilidad absoluta del entorno natural.

Una oportunidad excepcional para quienes buscan invertir en uno de los paisajes más auténticos y protegidos del sureste de España, con un terreno amplio, versátil y con un enorme potencial.

 * En el precio no se incluyen los gastos de compraventa como el Impuesto de Trasmisiones patrimoniales (ITP), Notaria, Registro y comisión de la agencia Inmobiliaria.

Precio venta

80.000 €

ME INTERESA