Se vende finca rústica de aproximadamente 5 hectáreas situada en la zona de Las Mejías, un entorno natural tranquilo y con gran privacidad, ideal para uso agrícola, ganadero, recreativo o como proyecto de rehabilitación.
Dentro de la propiedad se encuentra una vivienda principal que, requiere reforma integral, por lo que ofrece la posibilidad de diseñarla y adaptarla completamente al gusto y necesidades del nuevo propietario. La casa se distribuye en:
La finca no dispone de agua ni luz actualmente, lo que permite al comprador decidir entre instalar acometidas convencionales o apostar por soluciones autosuficientes como placas solares, generadores, depósitos o aljibes, según el proyecto que se desee desarrollar.
Con sus 5 hectáreas de terreno, ofrece múltiples posibilidades: cultivo, plantaciones, cría de animales, actividades de ocio, turismo rural o simplemente disfrutar de un espacio amplio y rodeado de naturaleza.
Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, tranquilidad y un proyecto para personalizar desde cero en la zona de Las Mejías.
*Nota: En el precio no se incluyen los gastos asociados a la compraventa: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), notaría, registro de la propiedad y comisión de la agencia inmobiliaria.