Local comercial en alquiler en primera línea del Paseo de Parra
Se alquila magnífico local comercial situado en primera línea del Paseo de Parra, una de las zonas más visibles y transitadas de Águilas, ideal para cualquier tipo de actividad profesional o comercial.
El local se encuentra totalmente reformado y listo para comenzar la actividad. Dispone de amplio escaparate a la calle, lo que le proporciona una excelente visibilidad y luminosidad.
Su distribución es muy funcional, contando con zona de recepción, cuatro salas independientes ideales para despachos, consultas o salas de trabajo, además de un lavabo con baño completo. También dispone de armario destinado a zona de almacenamiento o trastero, lo que aporta un espacio extra muy práctico.
Una oportunidad perfecta para establecer tu negocio en una ubicación privilegiada junto al mar y con gran paso de peatones.