EN LA ZONA CALLE IBERIA

VENTA
  • Referencia: 4084
  • Población: ÁGUILAS
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 3
  • M2: 200
  • Garaje: NO
  • Zona: Calle iberia
Descripción:

Local comercial de 200 m2 en venta – Calle Iberia, Águilas

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más transitadas de Águilas. Este amplio local comercial de 200 m2 se encuentra situado en la calle Iberia y está acondicionado para iniciar una actividad de hostelería con una mínima adaptación.

El inmueble dispone de salida de humos, cocina totalmente equipada, sala frigorífica ideal para la elaboración o conservación de helados, almacén y una distribución funcional pensada para el sector de la restauración. Además, cuenta con baño de señoras adaptado para personas con movilidad reducida, baño de caballeros y baño independiente para el personal, cumpliendo con las necesidades de este tipo de negocios.

Por sus características y ubicación, es una opción ideal para abrir una cafetería, heladería, restaurante, bar o cualquier otro negocio de hostelería, aunque también ofrece múltiples posibilidades para otros usos comerciales.

Una magnífica oportunidad para emprendedores e inversores que buscan un local listo para comenzar su actividad en una ubicación privilegiada.

* En el precio no se incluyen los gastos de compraventa, como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), notaría, registro de la propiedad y comisión de la agencia inmobiliaria.

Precio venta

Consultar

ME INTERESA