Ático con gran terraza y vistas al mar en alquiler para larga temporada
¿Te imaginas vivir junto al mar y disfrutar cada día de una amplia terraza con unas magníficas vistas? Este fantástico ático reúne todo lo necesario para convertirse en tu próximo hogar.
La vivienda cuenta con un amplio y luminoso dormitorio, un baño completo, un acogedor salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada y una espectacular terraza privada, el espacio perfecto para desayunar al aire libre, relajarte o contemplar el mar.
Su excelente ubicación en el Paseo de Parra, una de las zonas más cotizadas de Águilas, te permitirá tener la playa a escasos metros y disfrutar de todos los servicios sin necesidad de utilizar el coche: supermercados, comercios, cafeterías, restaurantes, farmacia y el centro de la ciudad se encuentran a pocos minutos caminando.
Si buscas una vivienda cómoda, luminosa, con una ubicación privilegiada y unas maravillosas vistas al mar para vivir durante todo el año, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar.
Disponible para alquiler de larga duración (todo el año).