Vivienda recientemente reformada situada en la zona de Fransena, a tan solo 50 metros de la Playa de Las Delicias.
Ubicada en una zona tranquila y muy bien comunicada, se encuentra rodeada de restaurantes, supermercados y todo tipo de servicios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de vacaciones junto al mar.
Al acceder a la propiedad encontramos un pequeño porche de entrada. La vivienda dispone de 3 dormitorios, un baño, un aseo, salón-comedor y una amplia cocina americana, ofreciendo una distribución cómoda y funcional.
El acceso a la vivienda se realiza mediante escaleras privadas, que conducen además a una amplia terraza, perfecta para disfrutar del buen clima y del espacio exterior.
La propiedad cuenta también con garaje independiente bastante amplio y trastero, aportando comodidad y espacio extra de almacenamiento.
Una excelente oportunidad como vivienda habitual, segunda residencia o inversión, en una de las zonas más demandadas de Águilas, muy cerca del mar.
*En el precio no se incluyen los gastos de compraventa (ITP, notaría, registro de la propiedad y comisión de la agencia inmobiliaria.
Precio venta
290.000 €
ME INTERESA
DESCARGAR INMUEBLE
Solicitamos su permiso para utilizar cookies, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK |
Más información