EN LA ZONA CENTRO

VENTA
  • Referencia: 4551
  • Población: ÁGUILAS
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Aseos: 1
  • M2: 95
  • Garaje: NO
  • Zona: Centro
Descripción:

Casa de planta baja recién reformada 

Se vende vivienda de 95 m2 completamente reformada, ideal para quienes buscan una casa lista para entrar a vivir, con acabados actuales y la posibilidad de personalizar la cocina a su gusto.

La reforma es reciente, ofreciendo una vivienda moderna, cómoda y funcional. Únicamente queda pendiente la instalación de la cocina, lo que permite al comprador diseñarla y equiparla según sus necesidades y estilo.

Se ha realizado una reforma completa de instalacion de luz y agua.

La vivienda se distribuye en:

  • 3 dormitorios
  • 1 baño
  • 1 aseo
  • Salón amplio y luminoso
  • Espacio destinado a cocina (sin montar)
  • Terraza
  • Patio interior

Una excelente oportunidad para estrenar vivienda sin asumir una reforma integral, con la ventaja de poder elegir y montar la cocina a medida.

* En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), honorarios notariales, gastos de registro y comisión de la agencia inmobiliaria.

Precio venta

125.000 €

ME INTERESA